Seleccionar página
funcionamiento y

Servicios

Apartamentos Cana Sofía

paisajes playas senderismo gastronomía paseos en bici…
+34 683 59 82 68
apartamentoscanasofia@gmail.com

Checkin & Checkout

Check in:      A partir de las 15:00 a 00:00 Hrs.

Check out:  Hasta las 10:00 horas.

NOTA:

Por favor, comunícanos con antelación a que hora vas a llegar,

 

Política de Cancelación

Cancelación / Prepago

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. En general se popdrá cancelar 15 días antes de la llegada siendo devuleto el importe de la reserva si se ha pagado. El importe de la reserva es de un30% del total sin tasas turísticas ni suplementos.

Depósito por daños reembolsable

Se pide un depósito por daños de EUR 50. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

    Preguntas habituales

    Camas para niños

    Condiciones para estancias con niños

    • Se pueden alojar niños de cualquier edad.
    • Los niños a partir de 6 años se considerarán adultos en este alojamiento.
    • Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a tu búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

    Condiciones sobre cunas y camas supletorias

    • 0 – 2 años
    • Cunas bajo petición. Gratis.
    • Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
    • No se puede añadir camas supletorias en este alojamiento.
    • El número máximo de cunas permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
    • Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
    No hay restricción por edad

     

    • No hay edad mínima para el check-in
    Tarjetas aceptadas en este alojamiento
    • El Apartamentos Cana Sofía acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
    • El Apartamentos Cana Sofía acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
    Fumadores / No fumadores

    No se puede fumar.

    Fiestas
    • No se puede celebrar fiestas/eventos
    Horario sin ruido

     

    • Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 10:00 Hrs.
      Mascotas
      • No se admiten.

      UN MARAVILLOS ENTORNO

      Para comer o beber

      Ibiza está llena de lugares deliciosos en los que poder comer o tomar una copa, cada uno tiene sus gustos y preferencias y nosotros sin duda tenemos varios, nos encanta comer, probar y la buena atención. Os queremos enseñar esos sitios, lugares distintos entre sí, con sabores diferentes pero en los que siempre nos atienden de maravilla.

       

      • Casa de Piedra.

      Sin duda creo que es el restaurante que más nos gusta de esta maravillosa isla. Alberto siempre está pendiente de todo, la comida está buenísima, el sitio es precioso y podemos ir andando desde nuestros apartamentos, ¿Qué más se puede pedir? Es ideal para una cena romántica entre sus naranjos, para una tranquila comida de negocios o para una agradable velada con amigos. NOS ENCANTAN TODOS SUS PLATOS, no sabría cuál elegir.

       Os dejo su web para que podáis ver si es de vuestro  agrado.

      casapiedraibiza.com | Tu restaurante en Ibiza

       

      • La Costanera 

      En el paseo marítimo de Santa Eulalia se encuentra la Costanera, es un restaurante regentado por unos amigos argentinos y hacen unos bocadillos!!!!! Que delicia, ummm. Ensaladas, milanesa, hamburguesas…una comida rica, buen ambiente y buena atención.

      Aquí tenéis su facebook.

      www.facebook.com/lacostaneraibiza

       

      •  Basoa Cocktail Bar

      Imprescindible en las noches de Cala Llonga no te puedes perder sus encantos. Es un local decorado con mucho cariño y Pablo te prepara unos Cocktail riquísimos, mi preferido es el de piña colada, pero déjate sorprender ya que es un profesional de este campo y te encantarán sus preparados y su trato. No te puedes ir sin pasar una noche por allí, seguro que querrás repetir.

      Aquí tenéis su Instagram para que le vayais conociendo.

      Basoa

       

       

       

      Mercadillos

      Los mercadillos de Ibiza, también conocidos como mercados de artesanía o Hippy Markets, son uno de los grandes atractivos turísticos de la isla.

      No hay un único mercadillo, sino que en prácticamente cada pueblo existe un mercado de artesanía, con ambientaciones diferentes, donde además de comprar y pasear, podréis disfrutar de la actuación de artistas, escuchar música en directo o simplemente disfrutar del ambiente. Según tus gustos, debes conocer los horarios y ubicación de los diferentes Hippy Markets.

      Te dejamos un listado de ellos:

       

      • Mercadillo de Forada:
      • Mercadillo de San Juan:
      • Mercado de Cala Llonga:
      • Mercadillo hippie de Punta Arabí:
      • Mercadillo navideño de Vara de Rey:
      Arte y Cultura

      Ibiza es precioso y más allá de sus calas puedes encontrar pequeños lugares que visitar para conocer la historia de la isla.

      DALT VILA

      La ciudad amurallada de Ibiza es desde 1999 patrimonio de la Unesco. Pasear por sus calles es un placer para los que nos gusta la historia, entre sus murallas se encuentra un pequeño. Ver más…

      MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO que no hay que perderse, en su planta baja podemos ver a través del suelo acristalado restos de todos los pobladores de la isla. En sus paredes encontrarás una pequeña muestra de los artistas que decidieron hacer de esta isla su hogar e inspiración. Ver más…

      La CATEDRAL de la Virgen de las Nieves o de Ibiza está situada en lo más alto de Dalt Vila. Fue construida sobre la antigua mezquita de Yebisah. Es una catedral construida en el siglo XIII del gótico-catalán, aunque la nave es de estilo barroco. Ver más…

      Al lado de la catedral encontrarás el MUSEO ARQUEOLOGICO. Cómo todo en la isla pequeñito pero suficiente para conocer a la población que habitó en estas tierras. Ver más…

      La CASA MUSEO BRONER,  el YACIMIENTO FENICIO DE SA CALETA, la NECRÓPOLIS DE PUIG DE ES MOLINS, son otras de las visitas que puedes hacer cuando vengas a visitarnos.

      Golf

      A medio kilometro de Cana Sofía se encuentra el campo de golf de Roca Llisa.

      GOLF DE IBIZA posee dos campos de Golf, por un lado un campo de 18 hoyos de alto nivel competitivo y por otro un campo de 9 hoyos “El campo de Roca Llisa” más llevaderos y sosegados.

      Ver más…

       

      Visita CANA SOFÍA-IBIZA

      Reserva ya!!

      Ven a descansar con nosotros.

      Abrir chat
      Hola, soy Arantxa ¿te puedo ayudar?
      Hola, soy Arantxa ¿te puedo ayudar?